Sábado, 16 de Febrero de 2019

El Tecnológico de Jesús Carranza obtiene el pase al ENEIT 2018



Excelente desempeño realizaron los estudiantes de esta institución educativa en la Ciudad de Tehuacán, Puebla, lo que les permitirá estar en uno de los eventos más importantes del país

Jesús Carranza, Ver., Viernes, 28 de Septiembre de 2018.

Beatriz Guillén Soto.

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, obtuvieron el pase para participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018, con el proyecto Balneario Ecológico “Guiigú Na” en la categoría de Innovación Social.

Para lograrlo, los estudiantes se presentaron a participar en la Etapa Regional Zona VI, que se celebró el pasado 21 de septiembre en la ciudad de Tehuacán, Puebla; y a partir de ahora afinan detalles para llegar a la Fase Nacional, la cual está programado para realizarse del 13 al 16 de noviembre en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Por lo que el Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza que dirige el ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, felicitó a las alumnas Mirna Santos Rivera y Guadalupe Peña Gallegos, así como a su asesor de proyecto la maestra Alejandra Lili Torres Jiménez.

El ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, director del ITSJS, en reunión sostenida con los ganadoras, destacó la importancia de aprovechar la oportunidad de fortalecer sus competencias, habilidades y conocimientos que enriquecen su formación personal y profesional y es un punto más para su currículum.

El Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza demuestra el compromiso con la población estudiantil de brindarles educación de calidad que les permita alcanzar menores oportunidades para su desarrollo, y al mismo tiempo los respalda para que sigan alcanzando sus metas.

El objetivo primordial de ENEIT es: “Desarrollar proyectos disruptivos e incrementales que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país”.

 

Portada | General | Análisis | Política | Quejas | Sociales | Deportes | Infantil | Hechos


¿Quiénes somos?:
Beatriz Guillén Soto / Directora General • Susana Arellano Narváez / Jefa de Información.
Miguel Negrete No. 4 altos, Barrio Tamarindo, C. P. 96949, Acayucan, Veracruz.
Tels: 924 139 28 33 / 924 147 36 55 • Correo electrónico: redaccion@libertaddeinformar.com


Desarrollado por: Infocenter México